miércoles, 2 de mayo de 2012

COMIENZA A RODAR LA PELOTA DE LA LIGA DE FUTBOL PC






El lanzamiento es este sábado en el Predio Municipal de Deportes "Padre Mujica" de San Vicente


El próximo sábado se realizará el lanzamiento oficial de la Edición 2012 de la Liga de Fútbol para personas con parálisis cerebral que organiza la Subsecretaría de Deportes de Almirante Brown en el marco del Centro de Recreación y Deportes para personas con discapacidad.


Junto a los representativos locales también participan de esta competencia regional equipos de los distritos de San Vicente, Quilmes, Tigre, Florencio Varela y Moreno que se sumaron a este propuesta que busca promover la integración social por medio del deporte.


La apertura de la Liga de Fútbol se realizará este sábado a las 10.30 hs. en el Predio Municipal de Deportes "Padre Mujica" de San Vicente.   Las siguientes fechas se disputarán en los diversos municipios participantes como una forma de descentralizar la actividad y que los chicos tengan la posibilidad de viajar y conocer nuevas  ciudades de su región. 


El evento contará con la presencia de los jugadores, entrenadores, profesores y familiares que se acercarán para disfrutar de esta jornada deportiva y recreativas. 



Los esperamos!!!!!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario